Los preparativos

Muy buenas a todos!!

El tiempo vuela… de repente estamos a mediados de julio … quedan unas 6 semanas para la carrera… para estar de nuevo entre esas impresionantes y enormes montañas que son Los Alpes. Llevo meses ya con los preparativos…preparativos de todo tipo.Entrenamientos, dietas, equipo… y mi objetivo principal de esta historia, Los Kilómetros de Ale. Hace ahora un año que todo esto empezó. Cuando escribí mi primera entrada en el blog, nunca pensé que esto fuera a seguir como ha seguido. Pensé que simplemente sería una manera de que la gente cercana a mi me leyera… pero ¡qué bonito es cuando te das cuenta que un montón de gente que no conoces de nada se siente identificada contigo! y que de alguna manera esto puede ser una ayuda…

 

Los entrenamientos empiezan a ser cada vez más duros, y es verdad que estoy muy liado con el trabajo y tengo bastantes molestias (artritis psoriásica) lo cual últimamente hace que sea todo un poco más duro… pero en esos momentos visualizo aquellas montañas… tan verdes, ríos, glaciares y toda la pureza que se respira allí,  que es casi imposible no encontrar la motivación. El últimos entreno largo fue el sábado. Fuimos de Agaete hacia Tamadaba, es una subida dura, pero que te permite ver tan claramente todo lo que subes que también es muy gratificante, asomando el Teide la puntita siempre por encima e las nubes… La naturaleza es asombrosa. A pesar del intenso calor y de lo poco que he podido entrenar últimamente me siento bien y ¡¡¡¡¡tengo muchas ganas de hacer pronto la maleta!!!!!

 

IMG-20140713-WA0014

Una de las cosas de todos los preparativos que más tiempo nos ha llevado ha sido la campaña decrowdfunding. ¿cómo surgió la idea? Después de la “inyección” de energía y fuerza que me dio toda la gente que me siguió el año pasado y que aún hoy me sigue, decidí que quería seguir adelante con este proyecto, me sentí que ya no solo corría para mi sino también para toda esa gente y que cada pasito que doy llevo conmigo un montón de historias. Decidí entonces que ¿por qué no volver a intentar correr la CCC en el Mont Blanc? pero esta vez no voy solo, Meiga, Pilar y Uco también correrán. Después de todo el proceso de selección tuvimos la suerte de ser todos elegidos para poder participar. Quiero seguir con mi blog, mis aventurillas y mi fuerza para poder ayudar con un hilito a otros. Claro que todo esto de las carreras lejos de casa genera unos gastos importantes… y es entonces cuando empezamos a hablar de esto delcrowdfunding. Pensamos que es una genial idea de tirar para adelante con un proyecto en el que puede participar tanta gente como quiera, y en la escala que se quiera… con muchos granitos de arena se hace rápido una gran montaña…

De nuevo Undondin visual Studio y Héctor Muñoz son los que nos han ayudado a prepararlo todo, vídeos, página, etc. Y me encanta como ha quedado todo!! ¡Muchas gracias chicos, son un equipazo!

La campaña la comenzamos hace 2 días, y la verdad que me sorprendió la acogida que tuvo! MUCHISIMAS GRACIAS de corazón a todos los que me apoyan cada día con esto… y que hacen que pueda seguir sumando kilómetros …