A una semana de la Transgrancanaria

 

¡¡¡Hola  todos!!!

Ya tenía ganas de hacer una nueva entrada y compartirla con ustedes, pero ya saben cómo funcionan las cosas…  Uno piensa mil cosas pero de ahí hasta ponerse a escribir pasa de todo… sobre todo tiempo!!! Y cuando me doy cuenta ha pasado demasiado tiempo… Mi participación en la maratón (en enero) me parece que fue ayer y las semanas vuelan… Me tome la maratón como una toma de contacto con las carreras de nuevo, por que después de casi un año sin participar tenía muchas ganas, y me serviría también para ir “calentando motores” para marzo.. La Transgrancanaria son palabras mayores, llevo unos años queriendo participar pero nunca encontraba la ocasión y este año me he lanzado. Es un reto tremendo para mi, 125 Km de mucho desnivel y  cambios de temperaturas (lo cual a mis articulaciones no sé cómo le vendrán), pero también es una oportunidad inmejorable de conocer cada rincón de la isla y el hecho de “jugar en casa” me da confianza. Los entrenos van poco a poco, a estas alturas uno siempre ha entrenado menos de lo te piensa que debería, en el fondo para estas cosas siempre te queda una dudilla de saber si estas suficientemente preparado… psicológicamente me siento motivado y eso ya es una gran parte de la carrera, ahora solo queda dar todo lo que pueda en esta  semana que queda y ¡al lio!.

En general me encuentro bien, pero estos cambios de tiempo que tenemos últimamente (si … en canarias también cambia el tiempo y también hay nieve :-)) hacen que me duelan un poco las rodillas y dedos, pero bueno forman parte de mi y ya está, no dejo que me apague el ánimo demasiado.

Este fin de semana, a falta de una semana para el gran día lo pasare en Tejeda para entrenar. Ya les contaré como va. Son los últimos entrenamientos de monte antes del  viernes

Hago esta entrado cortita, porque es el principio de muchas más y mi único fin con ella es decirles a todos que gran parte de la motivación que tengo, cada pasito que doy es gracias a todos ustedes y como siempre, les animo a pelear contra aquello que parece que te va a vencer por que en la mayoría de las cosas la fuerza de uno puede con casi todo.