Próximo objetivo: Tres Valles Trail

Hola!

Como los dije, después de LPA Night run me quedé con ganas de más! así que la siguiente carrera en la que participaré será la Tres Valles Trail, la cual tendría que haberse celebrado hace un tiempo pero por el lamentable suceso de los incendios de Tejeda no fue posible. El próximo día 1 de diciembre se celebrará en Valleseco.  (Si, un domingo, el lunes tocará ir molido a currar….. :) )

Esta carrera es de 22 km, tengo muchas ganas de que llegue el día ya que , la carrera nocturna fue genial pero, la montaña es la montaña, y lo que siente uno cuando se ve solo en medio de la naturaleza luchando con uno mismo no se puede sentir en asfalto ya que siempre estás rodeado de gente y tal vez esto haga más difícil mantener la idea de que la lucha va con uno mismo, así que voy lleno de ganas!!!!

La verdad es que últimamente tengo ciertas molestias en los pies y manos, y no puedo entrenar todo lo que me gustaría también por tema de trabajo, pero bueno, esto no va a hacer que tire la toalla, simplemente me lo tomaré todo con un poco más de calma, pero a la meta llegaré seguro!!!

Además hay una noticia importante que tengo que darles: en la carrera pondré un stand de Los Kilómetros de Ale, en el que informaré a la gente que le interese sobre el proyecto y venderé camisetas con el fin de poder seguir participando en carreras y poder mantener el blog con las historias para que la gente pueda leerlo, sentirse identificada y seguir tirando hacia delante!!!

Me hace muy feliz ver hasta donde he llegado y que realmente esto pueda servir de ayuda!  y pase lo que pase siempre se puede encontrar una distancia asequible para cada uno en cada momento, lo importante no es hacer cientos de kilómetros sino hacer los kilómetros, por pocos que sean, en los que uno se siente vivo y alegre de haber conseguido lo que se propone.

A entrenar señores!!!!!  y sería un placer verlos a todos en el Stand de los Kilómetros de Ale en la Tres Valles Trail en Valleseco el domingo día 1 de diciembre.